Cesta

  • No hay productos en la carpeta.
Carpeta Total:0,00
 

Contart Toledo 2022

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Contart Toledo 2022

mayo 12 - mayo 13

El Palacio de Congresos El Greco de Toledo acogerá los días 12 y 13 de mayo de 2022 el encuentro internacional de arquitectura Contart (IX Convención Internacional de la Edificación), que reunirá a expertos de distintos países para hablar sobre el presente y futuro de la profesión.

Bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, el Consejo General de la Arquitectura Técnica, reúne dos de sus principios más arraigados: su vocación de servicio social y su firme creencia en la  rehabilitación  de  edificios  como  la  mejor  herramienta  para  descarbonizar  las ciudades y luchar contra el cambio climático.

El Consejo General será el organizador oficial del encuentro, aunque estará apoyado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo que, como anfitriones, colaborarán de forma estrecha en la organización y gestión de todos los preparativos que se ya se están llevando a cabo.

También MUSAAT, la mutua de responsabilidad civil de los Arquitectos Técnicos, brindará su apoyo, como en 7 las ediciones anteriores, y tendrá una presencia activa en Contart.

Toda la información puedes consultarla ya en la página web de Contart 2022, donde podrás observar los primeros contenidos y un preprograma de horarios para los dos días de congreso.

Además, ya se pueden ver las áreas temáticas sobre las que se debatirá durante la celebración del evento. Así, la eficiencia energética y sostenibilidad, la conservación del patrimonio, la accesibilidad universal, los edificios saludables, la nuevas tecnologías e innovación, la seguridad y las iniciativas para la promoción de la rehabilitación, se han designado como base para las conversaciones que mantendremos en el año 2022.

Detalles

Comienza:
mayo 12
Finaliza:
mayo 13
Pagina Web:
https://contart.es/contart2022

Lugar

Toledo
Palacio de Congresos El Greco
Toledo,
+ Google Map
No tienes permisos