
GBCe apoya el teletrabajo para frenar la curva de contagio del coronavirus
En GBCe trabajamos cada día con el objetivo de acelerar la transformación del sector de la edificación hacia un modelo sostenible, que asegure la conservación del medioambiente y el bienestar de las personas. Porque nos preocupa la salud de las personas dentro y fuera de los edificios, queremos llamar a la corresponsabilidad desde la prevención y la colaboración, sin dejarnos llevar por el miedo pero tomando las medidas necesarias para evitar contagios innecesarios que perjudiquen a todos.
El teletrabajo y la flexibilidad horaria para facilitar la conciliación familiar ya forman parte de la cultura corporativa de GBCe desde nuestros comienzos, hace más de 10 años. Por tanto, estamos preparados para seguir trabajando desde casa, de forma organizada y manteniendo el ritmo habitual, sin que ninguno de los proyectos en los que estamos activos se vea afectado por nuestro rendimiento.
Echamos de menos el té compartido a media mañana, ¡eso sí!, pero estamos seguros de que poniendo lo mejor de cada uno, pronto volveremos a darnos un abrazo.
No hay comentarios