Green Building Council España

Los asociados de GBCe podrán beneficiarse de un código gratuito para su visita La 21ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via.
 
Nuestros asociados pueden registrarse en el siguiente enlace https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection e incluir el número 6274C538 con lo que el registro será completamente gratuito.
 
Además GBCe participa en CONSTRUMAT GBCe participa en la feria Construmat con varias ponencias:

Martes 14 de mayo

Miércoles 15 de mayo

Jueves 16 de mayo

  • pdc      – Plataforma de Materiales y Certificación VERDE (jornada organizada por el CAATEEB).
  • 17h00 – Rehabilitación Aguas de Sabadell. Eulalia Figuerola. Stand de SIKA
  • pdc      – Plataforma de Materiales y Certificación VERDE (jornada organizada por el CAATEEB).

Viernes 17 de mayo

  • pdc     – Plataforma de Materiales y Certificación VERDE (jornada organizada por el CAATEEB).

 
La nueva edición de BBConstrumat ha despertado gran expectación entre las empresas de la construcción del país con cerca de 200 empresas confirmadas y otras 240 con las que se está gestionando su participación en una edición que espera superar el número de expositores de 2017 con la participación de firmas de sectores como maquinaria y herramienta, espacio público, prefabricación y construcción industrializada, aislamiento, energías renovables, pavimento, revestimiento, cocina y baño, iluminación y electricidad, climatización y calefacción, BIM, tecnología digital o empresas de servicios, entre otros.
En 2019, BBConstrumat ocupará 34.000 metros cuadrados brutos del pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y contará con un espacio de exposición exterior como gran novedad en la que se llevarán a cabo todo tipo de demostraciones por parte de las empresas expositoras.
El arquitecto Josep Ferrando es el encargado de diseñar los espacios comunes del salón en un proyecto de arquitectura efímera en el que prima la reutilización de los materiales empleados para la ambientación del certamen. Así, grandes estores de color blanco enmarcarán la entrada y el espacio expositivo y grandes vigas que se están empleando en la construcción del templo de la Sagrada Familia se usarán como bancos o mostradores.
Organizado por Fira de Barcelona, el salón volverá a apostar por la innovación, la digitalización y el diseño, el acceso a nuevos mercados internacionales, la sostenibilidad y el fomento de las oportunidades de negocio como marco de trabajo para poder favorecer la recuperación del sector. Además, en su 40 aniversario, BBConstrumat volverá a vertebrar su oferta alrededor de cuatro espacios temáticos (Future Arena, Industry Arena, Talks Arena y Meetings Arena).