Cesta

• No hay productos en la carpeta.
Carpeta Total:0,00

GBCe presenta su Memoria de Actividades 2018

Green Building Council España (GBCe) presenta su memoria anual en la que se recogen los principales hitos de la asociación a lo largo del año 2018. En este documento se expone, de forma resumida, toda la actividad realizada a lo largo del último año, así como los acontecimientos más destacados y nuestros principales proyectos: EeMAP, LEVEL(s), GTR, Making City, Advancing Net Zero. El documento también recoge lo más destacado de la participación de GBCe en World GBC y la red Europea de GBCs en acciones concretas como Better Places for People o G17.

La presencia de GBCe en destacados eventos del sector como ePower&Building (Construtec) o Conama también tienen un hueco en la memoria de actividades que no olvida las iniciativas de nuestros asociados en las que hemos colaborado o los grupos de trabajo: Grupo de Economía Circular, BIM, Salud y Edificación o el Grupo Estratégico para VERDE.

GBCe ha estado presente en un evento cada 4 días y ha incrementado notablemente su presencia en medios de comunicación y redes sociales.

Descarga el informe de actividades

No tienes permisos