Green Building Council España

El 9 de septiembre se cierra el plazo de inscripción a BY&FORCITIZENS, un encuentro organizado por CARTIF, que tendrá lugar en Valladolid, el 20 y 21 de Septiembre.
BY&FORCITIZENS se va a centrar en la “Regeneración inteligente de ciudades y regiones” y proporcionará una fuente de información exhaustiva sobre las oportunidades y los desafíos que conlleva el desarrollo futuro de las iniciativas de ciudades y comunidades inteligentes a lo largo de Europa. El objetivo general es revisar y comprender mejor los pasos que toman los líderes de la ciudad, los delegados, los legisladores y otras partes interesadas en Europa para transformar sus ciudades en lugares abiertos y atractivos en los que vivir y trabajar, creando ecosistemas locales fuertes.
El evento reunirá a autoridades locales y nacionales, representantes de la Comisión Europea (CE) e INEA, coordinadores de proyectos y expertos involucrados en proyectos de ciudades inteligentes cofinanciados por los programas Horizonte 2020 y VII Programa Marco de la UE. Tendrán la oportunidad de compartir su experiencia y conocimiento, discutir los desafíos de la transformación urbana y proponer soluciones innovadoras. El formato será participativo y habrá conferencias, presentaciones, mesas redondas y viajes de estudio. La conferencia BY&FORCITIZENS 2018, donde todas las partes interesadas se reúnen, debaten, inspiran y crean, ofrecerá una serie de resultados clave de aprendizaje:
Más información en este link
Consulta el programa en este link
Inscripción hasta el día 9 en este link