Ir al contenido principal

Green Building Council España

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EU Peers Policy Meetings: Renovation public policies in France and Spain

noviembre 5, 2025 @ 10:30 - 12:00

Recinto

Patio Manning
Carrer de Montalegre, 7
Ciutat Vella, Barecelona 08001 Spain

Este evento será en INGLÉS y hay posibilidad de seguir la reunión en línea para quien esté interesado.

La renovación de edificios se ha convertido en un sector fundamental para cumplir con los objetivos ambientales, sociales y económicos de la Unión Europea.

En esta reunión exploraremos las políticas de renovación en Francia y España, y esbozaremos cómo mejorar su implementación a futuro. Para ello contaremos con unos invitados de primer nivel:

    • Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del MIVAU
    • Vincent Feuillette, secretario de Estrategia de la ANAH
    • Dra. Carmen Sánchez-Guevara, directora del Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática de la UPM 

Entre los temas que abordaremos están las ventanillas únicas de renovación (OSS), las ayudas públicas a la renovación, la pobreza energética estival y los nuevos agentes del sector. Este evento está organizado por GBCE y FilaoLabs dentro del proyecto europeo EU Peers.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.