Green Building Council España

Los próximos 26 al 28 de septiembre se celebra en Barcelona REBUILD 2018 – CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA y CONSTRUCCIÓN 4.0, el nuevo evento boutique para impulsar la transformación del sector de la edificación. Una confluencia con la innovación de materiales, el off-site, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.
Una visión 360º de todas las etapas de la edificación. Con una agenda para la etapa de diseño de proyectos con la Arquitectura Avanzada; otra agenda para la fase de ejecución con la Construcción 4.0; y finalmente otra con la etapa de experiencia de usuario con el Interiorismo y el Diseño.
BIM, Realidad Virtual, IoT, Eficiencia Energética, Arquitectura Avanzada, Diseño, Construcción 4.0, Domótica, Smart Lighting, 3D Printing, Proptech, Buildtech, Interiorismo, Nuevos Materiales, Construcción en Madera, Passivhaus, Estrategia, y Construcción Sostenible son algunas de las temáticas del congreso.
Nuestros asociados pueden registrarse de forma gratuita en https://tickets.rebuildexpo.com/  y descubrir las últimas tendencias e innovaciones para impulsar tus proyectos a una nueva dimensión en un Showroom con más de 200 firmas y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 expertos internacionales.