Green Building Council España

Recientemente se ha presentado REBUILD, el encuentro profesional sobre innovación para el sector de la edificación, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el CCIB de Barcelona y con el que colabora GBCe.
REBUILD supone un encuentro estratégico para el sector de la edificación en España, que tras una fase de estancamiento atraviesa ahora un momento clave en que la reinvención es la vía fundamental de trabajo.
REBUILD será una buena plataforma para conocer las nuevas tendencias constructivas, donde confluyen diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad. Para ello contará no sólo con un showroom de innovaciones, sino que ofrecerá también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. Contará también con actividades paralelas tales como el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, que aglutina los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brokerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

REBUILD cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; así como numerosas organizaciones empresariales, asociaciones, como GBCe y colegios profesionales, centros tecnológicos y las empresas más innovadoras en la fabricación de materiales y soluciones para la edificación. Se prevé la asistencia de más de 9.700 profesionales y 200 expositores que presentarán lo último en nuevos materiales, la implementación de las nuevas tecnologías digitales y los sistemas constructivos 4.0 de vanguardia, entre muchas otras novedades.